Fuera de Juego

Rompe el silencio: Gustavo Adolfo revela que despidieron a Michelle Ruvalcaba por “inepto”

Mucho se ha dicho sobre por qué Michelle Ruvalcaba abandonó la emisión de espectáculos ‘De Primera Mano’ (DPM), de Imagen Televisión, y aunque el presentador ya dio su versión; dando a entender que fue Gustavo Adolfo Infante quien elucubró para que lo despidieran, el afamado periodista de espectáculos ya rompió el silencio y lo hizo a través de una transmisión en su canal de YouTube.

Más Futbol en video


Todo comenzó cuando un fanático le preguntó en su canal de YouTube qué había pasado con Michelle Ruvalcaba, a lo que Gustavo Adolfo no se reservó nada y, por primera vez, contó su versión sobre lo ocurrido en agosto del 2020.

“Por inepto”: Gustavo Adolfo

Al respecto, el crítico de la farándula mexicana aseguró que en este escándalo, “sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más. No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”.

No sólo eso, sino que Gustavo Adolfo Infante también reveló que los altos mandos del canal le comunicaron su decisión de despedir a Michelle Ruvalcaba; “y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mi no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad'”, expresó tajante el periodista de la farándula mexicana.

¿Qué piensa sobre lo que Michelle ha dicho de ella?

Respecto a lo que Michelle Ruvalcaba ha dicho de él, Gustavo Adolfo prefiere no engancharse; “ha estado, según me han dicho, hable y hable de mí, yo no tengo nada personal contra él, tampoco me cae ni bien, ni mal, no me interesa, la verdad, pero si fue despedido es porque no hacía falta, o ¿usted considera que a la gente porque es buena la sacan? No, pero se acabó el tema porque no me interesa el señor este”, concluyó el titular de DPM.

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button