Fuera de Juego

Romina Marcos se retiró los implantes de seno y comparte el proceso en video

Romina Marcos, hija de Niurka, decidió hacer público que se retiró los implantes de seno por salud, además de comunicar que en las próximas horas compartirá el video de la operación a la que se sometió para extraerlos de su cuerpo.

Más Futbol en video


A través de su canal de YouTube, Romina Marcos explicó que como en toda historia, hay algunas mujeres que se adaptan muy bien a los implantes mamarios, que pueden hacer su vida con normalidad y que se sienten perfectas, pero también existen chicas a las que las prótesis no les sientan de todo bien a sus cuerpos:

“Sé que muchas mujeres se han operado, una de ellas es mi madre, le fue bien, lleva años con ellas, y sé que como ella hay muchas mujeres que también les fue muy bien y están felices con la decisión que tomaron, pero también sé que hay mujeres como yo que no. Es importante tener la información de los dos lados”, expresó la hija de la actriz y cantante.

¿Por qué tengo que vivir con un cansancio que no debería estar sintiendo?

Romina Marcos explicó por qué tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios:

“Este video es para anunciarles que me voy a quitar los implantes de seno. Ya les había platicado de esto… ¿Por qué? ¿Por qué grabaré todo el procedimiento? Porque es importante que estemos seguros de qué haremos con nuestro cuerpo. Me operé a los 20 años, no sé si a esa edad era una mujer que sabía lo que quería. También depende del cuerpo de cada mujer y cómo reaccione a los implantes”, detalló Romina.

La joven de 25 años explicó lo que supuso para ella los implantes de seno; “para mi no fue lo mejor. Constantemente tengo dolores y pulsaciones, incluso ahora tengo cierto dolor. Lo puedo aguantar, pero ¿por qué tengo que vivir con un dolor que no debería estar sintiendo? ¿Por qué tengo que vivir con un cansancio que no debería estar sintiendo? ¿Por qué tengo que estar cargando algo que no debería estar cargando?”.

Asimismo, explicó a sus seguidores qué tipo de síntomas comenzó a experimentar desde que se puso los implantes mamarios; “dolores de cabeza, de cuello, de espalda, pérdida de memoria, no total pero ciertas cosas, dolores en los senos, pulsaciones, incomodidad en ciertas posiciones, al hacer ejercicio, demasiado peso”.

El día de hoy, Romina Marcos compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se le ve vendada de la zona. Informó que será entre hoy y mañana que comparta el video del procedimiento quirúrgico al que se sometió.

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button