Fuera de Juego

Mujer le exige a Roger Martínez que reconozca la paternidad de su hijo

Roger Martínez está en el ojo del huracán, pues se le vio en una fiesta con varios jugadores americanistas y acompañado de algunas escorts. Ahora María José Jiménez Gedeón, oriunda de Cartagena exige que el futbolista reconozca la paternidad de su hijo.



Más Futbol en video


La mujer colombiana rompió el silenció y dejó en claro que tiene pruebas de laboratorio, en donde muestra que el americanista es padre del pequeño. “Mi hijo se sometió a una prueba de marcadores genéticos ADN el 31 de diciembre del 2020 y arrojó la compatibilidad de 99.99 por ciento con el señor Roger Martínez; la prueba fue aprobada y practicada por orden el juez cuarto de familia el 16 de septiembre del 2019, pero por todas las excusas que expuso Martínez, se hizo más de un año después”, comentó ante los medios colombianos.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Hasta el momento no nos han dado respuesta a cerca de la objeción, pero nosotros hemos tenido demasiada paciencia esperando respuesta del juzgado, no sé que motivos tiene que hacer para que este proceso vaya a paso de tortuga. Estamos esperando que el juez se pronuncie acerca de esta objeción que hizo su apoderada y con ello se reconozca al niño para darle su manutención“, explicó.

No es la primera vez que se ven estos procesos tan lentos, yo al principio quise hacerlo a través del diálogo, pero no tuve resultado y todo ha sido tedioso y lento, pero yo requiero que el juzgado agilice el caso de mi niño, han sido dos años agotadores estando detrás de juzgados y de pasillo en pasillo y es que a él le están vulnerando sus derechos “, agregó.

Se especula que Roger Martínez saldría de las filas de las Águilas del América, debido a que tiene una oferta formal del conjunto de Boca Juniors. Es probable que el seleccionado colombiano deje al cuadro americanista, pues no estaría en los planes del estratega Santiago Solari.



Artículos Relacionados

Back to top button