Fuera de Juego

Argentinos se burlan de Funes Mori por jugar en la Selección Mexicana

Varios usuarios en redes sociales se mofaron del delantero de Monterrey y su llamado al Tricolor

En sus primeros tres partidos con la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori ha anotado tres goles y por esta razón, medios en Argentina, su país de origen, lo han destacado y debido a la cobertura que se le ha dado, algunos aficionados argentinos aprovecharon para burlarse de él.



Más Futbol en video


Algunos medios importantes como TyC Sports y el Diario Olé destacaron el doblete que hizo Funes Mori en la Copa Oro donde México se impuso 3-0 a Guatemala y en dicha publicación, algunos usuarios se mofaron de él y demeritaron su nivel.

VER MÁS: Carlos Salcedo justifica su juego rudo ante Guatemala

Los fanáticos sudamericanos principalmente señalaron que el ‘Mellizo’ a su consideración apostó por irse al Tricolor debido a que no tenía la capacidad de jugar con el conjunto argentino, al cual nunca fue convocado al selectivo mayor.

También demeritaron el nivel de la Concacaf e hicieron burla del tipo de rivales a los que el conjunto mexicano enfrenta con frecuencia, mismos que en su mayoría son inferiores a la escuadra nacional y no tienen problemas en derrotar.

El delantero de los Rayados llegó a estar con la ‘Albiceleste’ en selecciones inferiores, pero al no haber sido llamado nunca al equipo mayor, finalmente México tuvo la oportunidad de contar con él para que represente al país.

Rogelio Funes Mori obtuvo sus papeles de naturalización recientemente y ante la baja por lesión de Raúl Jiménez, Gerardo Martino apostó por él para que fuera su atacante titular durante la actual edición de la Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button