Fuera de Juego

Rodolfo Pizarro anota en el triunfo histórico del Inter de Miami (VIDEO)

La Major League Soccer reinició sus actividades, tras el parón que tuvieron a causa de la pandemia de coronavirus. El Inter de Miami volvió al terreno de juego y se midió ante el Orlando City, en donde el mexicano Rodolfo Pizarro se hizo presente en el marcador con una anotación.

Más Futbol en video


Corría el minuto 47‘ del encuentro y el nuevo equipo de la MLS ganaba con un apretado marcador de 2-1, fue entonces que el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de Monterrey se encontró la pelota en el centro del área y sacó un potente disparo a primer poste para vencer al guardameta peruano Pedro Gallese.

VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

El seleccionado mexicano corrió con felicidad y se subió a las gradas del inmueble para después, abrazar la fotografía de una aficionada. Posteriormente, el ex seleccionado portugués Nani anotó para el cuadro de la Florida y decretó el marcador de tres goles a dos.

Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos del Pachuca juega su primera temporada en el futbol estadounidense, tras tener una exitosa participación con los Rayados de Monterrey. Hasta el momento, el oriundo Tamaulipas ha jugado cuatro encuentros de liga y suma dos anotaciones.

Con este resultado, el conjunto de Inter de Miami consiguió su primera victoria en la historia y abandonó el último lugar de la conferencia Este. Así mismo, el cuadro de Orlando City consumó su segunda derrota en la temporada de la MLS y permanece sexto de la clasificación con ocho unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close