Fuera de Juego

Hackean la cuenta de Facebook de Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores más polémicos, ya que en ocasiones emite declaraciones picantes. Ahora, el jugador del Inter de Miami de la Major League Soccer está teniendo problemas, pues de manera increíble alguien hackeó su cuenta oficial de Facebook.



Más Futbol en video


En las últimas horas subieron varios videos virales a su perfil y los aficionados se sorprendieron, ya que el exjugador de Chivas nunca había hecho esa clase de publicaciones. Ante esta situación, el mediocampista mexicano subió una historia en su Instagram y aclaró que no era él no tenía el manejo de su perfil.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Me hackearon mi cuenta de Facebook, no hagan caso a las publicaciones“, escribió el canterano de los Tuzos del Pachuca. De manera inmediata sus seguidores le mostraron apoyo por la situación que está viviendo, mientras que otros le desearon suerte en la nueva temporada de la Major League Soccer.

INSTAGRAM @Rpizarrot
Fuente: Instagram @Rpizarrot

Hasta el momento su cuenta de Facebook sigue publicando videos virales y por ello, varios aficionados han emitido comentarios negativos y uno que otros insulto para los hackers. Cabe mencionar que el oriundo de Tamaulipas constantemente está activo en esta plataforma y en ocasiones, sube algunas fotografías de sus amigos más cercanos.

Rodolfo Pizarro también es una influencer en esta red social, ya que cuenta con 759 mil seguidores y ha hecho más de 50 publicaciones. Se espera que en las próximas horas el futbolista recupere su cuenta y borre todos los videos que se han publicado en los últimos minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button