Fuera de Juego

Internautas exigen justicia para “Rodolfo”, un perrito asesinado a machetazos en Sinaloa

Testigos intentaron evitar el asesinato del perro, pero el agresor los amenazó

Usuarios en redes sociales se unieron para exigir justicia por el caso de “Rodolfo Corazón”, un perrito que fue asesinado con un hacha, por un sujeto identificado como José Lugo, en los Mochis, Sinaloa.



Más Futbol en video


En la plataforma Change.org, cibernautas buscan recolectar 5 mil firmas para exigir a las autoridades de Sinaloa arrestar a José Lugo Ocaranza, por asesinar al perro con un hacha, supuestamente por haber mordido a su novia.

“Esta petición es para hacerle saber a las autoridades que esto no debe y no puede ser aceptado!!!! se tiene que hacer justicia !!! el hombre responsable de este crimen tiene que ser detenido y tiene que atenerse a consecuencias legales (sic)”, se lee en la petición, que hasta ahora ha sido firmada por 2 mil 737 personas.

¿Qué ocurrió?

En días recientes, circuló en redes sociales un video en el que se ve al sujeto con una hacha en manos y aprovecha que el perrito está durmiendo en la calle, para atacarlo hasta dejarlo sin vida.

Testigos informaron que intentaron intervenir, pero el agresor los amenazó con hacerles lo mismo que a “Rodolfo corazón” si se metían, por lo que decidieron grabar su acción para que existieran pruebas de la agresión.

José afirmó que mató al perro porque supuestamente mordió a su novia, sin embargo, vecinos aseguran que el animalito era juguetón, por lo que era muy querido por varias personas, que incluso lo alimentaban.

El caso de “Rodolfo corazón” causó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes se manifestaron el pasado miércoles en Los Mochis, para exigir justicia.

Con información de Radio Fórmula, Reporte Índigo y ADN 40

Te puede interesar:

Legisladores de Morena proponen garantizar los derechos animales en la Constitución

“Estoy de acuerdo y confío en él”: AMLO sobre ampliación de mandato de Zaldívar en la SCJN

Oposición califica como “golpe de Estado” ampliación del periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

Próxima semana iniciará la vacunación contra COVID-19 de maestros; estos son los primeros 5 estados



Artículos Relacionados

Back to top button