Fuera de Juego

Los mejores memes de Rodolfo Cota y su “ayuda” a Chivas

Se terminó la semifinal de ida del futbol mexicano, y las Chivas Rayadas del Guadalajara rescataron el empate en el Estadio Akron ante los Esmeraldas del León. El juego tuvo jugadas polémicas, una de ellas se dio con el delantero José Juan Macías y los memes no se hicieron esperar.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde aparece el delantero rojiblanco indicándole al arquero esmeralda a qué lugar iba el disparo. Tras las publicaciones, varios aficionados se indignaron y algunos se atrevieron a decir que el juego está amañado.

VER MÁS: Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Ante esta situación, las burlas llegaron rápidamente tanto para el delantero del Rebaño Sagrado como para Rodolfo Cota. Un sector de fanáticos comparó la escena del juego con la de la película ‘Rudo y Cursi’, en donde los protagonistas se ponen de acuerdo para amañar un tiro penal.

Fuente: Facebook Juanfutroll
Fuente: Facebook Juanfutroll
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín

Por otro lado, los aficionados del Guadalajara subieron videos de los penales de Macías y en algunos hace el mismo gesto. Ya en temas deportivos, el conjunto rojiblanco tiene la desventaja de gol de visitante y definirá todo en el partido de vuelta para llegar a la final del futbol mexicano.

El juego de vuelta entre León y Chivas está programado para este sábado en punto de las 21:00 (tiempo del centro de México) en la cancha del Nou Camp. La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich está obligada a ganar, mientras que los esmeraldas clasifican a la siguiente ronda con un empate.



Artículos Relacionados

Back to top button