Fuera de Juego

“Las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente”: Rocío Sánchez y Talina Fernández rompen en llanto al recordar a sus hijas

Perder a un hijo es el dolor más grande que un ser humano puede experimentar, y al menos aquellos que han vivido esa triste y difícil situación lo saben, es por eso que la entrevista que Talina Fernández le hizo a Rocío Sánchez Azuara en ‘Sale el Sol’, fue especialmente emotiva, pues ambas recordaron cómo han perdido a sus hijas.



Más Futbol en video


Durante la entrevista, a cargo de la ‘Dama del Buen Decir’, la presentadora le realizó varias preguntas a Rocío Sánchez Azuara, que este lunes 8 de marzo estrena su talk show en Imagen Televisión. El cuestionamiento más difícil fue cuando Talina Fernández le preguntó a Rocío cuál había sido el día más triste de su vida y la exitosa comunicadora no pudo evitar romper en llanto.

No sólo Rocío Sánchez Azuara rompió en llanto, sino que la misma Talina lo hizo, mientras a manera de confortarla, la tomaba de las manos y le daba ánimos para seguir adelante:

“Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender”, expresó Talina Fernández.

Rocío le expresó de qué Talina a la edad en que su hija partió de este mundo y las causas, a lo que ‘La Dama del Buen Decir’, le respondió con una respuesta muy empática, pues ella también sabe lo que es perder a un hijo:

“A mí me duele como a ti, porque sólo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente. Volver a levantarse, a sacar la casta, volver a decir decir ‘aquí estoy’ y ahora tienes aquí un piso para volver a conquistar a tu público que te ha seguido.

Rocío Sánchez Azuara recordó cómo fue el día más triste de su vida; “era la 01:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando ya el momento y… pues como dije yo: ‘Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos'”, expresó la talentosa presentadora.

Mira el sentido momento:

También te puede interesar:

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

¿Qué pasa en la TV matutina? “HOY”, “Venga la Alegría” y “Sale el Sol” sufren caída drástica de rating

Annete Michel, ¿sentida con TV Azteca? Confirma que las cosas han cambiado en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button