Fuera de Juego

Rocío Sánchez Azuara pone contra las cuerdas a TV Azteca y Televisa con estas declaraciones

La conductora dejó entrever algunos de los engaños que han realizado las televisoras.

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más trabajadoras y queridas del medio del espectáculo. También una de las antiguas estrellas de TV Azteca y Televisa que ha sido más discreta en sus críticas.



Más Futbol en video


Y es que al salir de la televisora del Ajusco, Sánchez Azuara se limitó a decir “no puedes hablar de la empresa que te dio de comer durante tantos años, pero allá tienes que trabajar con las uñas, allá todo lo tienes que hacer tú”.

Mientras que cuando dio vuelta a la página y dejó a la empresa de San Ángel simplemente agradeció el apoyo que recibió y dijo que lamentaba “no haber aceptado sus ofertas con anterioridad”.

Por ello, causó gran escándalo cuando, por error, puso entre las cuerdas a sus ex trabajos, al dejar entrever que lo que se ha rumorado por años es cierto.

Fue durante una entrevista en Sale el Sol, donde mencionó que está muy contenta con el proyecto de Rocío a tu lado, el cual incluso tendrá una mayor duración próximamente, pues a partir del próximo 18 de octubre se transmitirá por dos horas.

Primero que nada le agradezco a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, a mi hija también porque este sueño lo escribió conmigo y a todo el equipo de producción”, afirmó gustosa.

¿Exhibe mentiras de TV Azteca y Televisa ?

Después, la comunicadora, de 51 años, expresó que a diferencia de otros programas, en Rocío a tu lado se muestran casos 100 por ciento reales, lo cual deja entrever que en Televisa y TV Azteca siempre actuaron las historias que presentaban en la pantalla.

Primer talk show que tiene soluciones y que le da seguimiento a las historias, primer talk show que se transmite en vivo de 1 hora y media, primer talk show en el mundo que durará 2 horas y primer talk show que tiene casos 100 por ciento reales y checados por nosotros (…) Vamos por más, no somos conformistas “, concluyó.

 

Cabe recordar que Rocío Sánchez Azuara sabe de lo que habla, ya que desde 1999 comenzó a trabajar en programas de talk show.

“Cosas de la vida” fue su primer proyecto, mismo que superó a otros programas como “Laura en América”, “El show de Martha Susana” y “Hasta en las mejores familias”. Además, en 2003 fue la conductora de “Cuenta Conmigo” y poco después encabezó otro show llamado “Al otro lado del espejo.

Más adelante estrenó su programa “La tercera en Discordia”, por Unicable y después “Acércate a Rocío”. Actualmente es la titular de “Rocío a tu lado”, emisión que ha tenido gran aceptación por el público de Imagen Televisión.

Te puede interesar:

¿Qué conductora rechazó integrarse a HOY antes de que le ofrecieran el lugar a Tania Rincón?

Balconean a integrante de HOY que hizo un “entripado” al ver a Raquel Bigorra en el matutino

Juan Soler hace insólita revelación sobre quién es el verdadero padre de una de sus hijas

¿TV Azteca la sabotea? Internautas advierten a Anette Michel el porqué no verán “Contigo Sí”



Artículos Relacionados

Back to top button