Fuera de Juego

Robinho genera polémica: “Infelizmente existe ese movimiento feminista”

Robinho, futbolista histórico que participara en instituciones como el Real Madrid, se convirtió en el refuerzo de lujo del Santos de Brasil para la próxima temporada. Sin embargo, y pese a la especulación que rodeó su fichaje, el club carioca decidió culminar su contrato apenas horas después de haberlo firmado por las acusaciones de violencia sexual que el sudamericano tiene por actos sucedidos en 2013.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Andrés Guardado arrasa con Diego Lainez en un reto de habilidad

La noticia se agravó en demasía, pues el otrora seleccionado nacional ofreció unas declaraciones en donde, con el objetivo de “defenderse” ante las acusaciones hechas en su contra, desacreditó el movimiento feminista al asegurar que este no busca la equidad de género, misma que ha ocasionado que lo enjuicien a cualquier lugar a donde va.

Infelizmente existe el movimiento feminista. Muchas mujeres no son ni mujeres para hablar un portugués claro y se levantan en contra porque hay cosas que el hombre puede responder y se toma con alguna connotación. Si yo hablo con usted (señalando al hombre), tiene una connotación diferente”, indicó Robinho para Uol Deportes.

El extremo ofensivo también admitió que ha tenido que lidiar con ciertas circunstancias en la vida que lo han hecho evidenciar a personas sin el consentimiento claro de lo que sucedió; no obstante, dejó claro que las palabras en su contra no son fundamentadas y que el único que error que tuvo fue haberle sido infiel a su esposa.

“Deben tener cuidado porque puede ser que tú bebas y no salgas para otro lugar porque te quedas con miedo, que no hables a las personas porque sienten miedo. Mi mamá fue secuestrada, también sé de eso. Pero también tengo un lado donde me acusan sin antes tener una sentencia final”, sentenció.

Deportivamente hablando, Robinho tuvo la oportunidad de defender casacas importantes a nivel mundial tales como la del Real Madrid, Manchester City y Milán. De igual modo, también participó en el futbol de Turquía y en el balompié chino, además de la liga brasileña. En total, el ofensivo registra 146 anotaciones y 90 asistencias en 552 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button