Fuera de Juego

Roberto Romano confiesa escabrosos detalles de su encuentro íntimo con Kimberly Flores (VIDEO)

Pese que Christian de la Campa le aconsejó no hacerlo, Roberto Romano confirmó que tuvo relaciones con la esposa de Edwin Luna.

El actor Roberto Romano no pudo mantener la discreción sobre el supuesto encuentro que sostuvo con Kimberly Flores antes de entrar al reality “La Casa de Los Famosos”.



Más Futbol en video


Pese a que nadie le cuestionó abiertamente por el tema, el hombre no dudó en retomar la conversación para confesarle escabrosos detalles de lo ocurrido a Christian de la Campa.

Roberto Romano argumentó que deseaba un consejo para manejar la situación, aunque su compañero le dijo en al menos dos ocasiones que mejor le contara cuando ambos estuvieran fuera del programa.

No obstante, el modelo no se contuvo e incluso señaló que él “puso un alto” a las interacciones con Kimberly Flores, para evitar problemas con Edwin Luna.

Roberto Romano no habría continuado con Kimberly Flores porque ella “tiene hijos”

Durante su más reciente polémica en “La Casa de Los Famosos”, Roberto Romano comentó que fue un error haberse involucrado con Kimberly Flores antes de entrar al reality.

“Yo conecté aquí con las dos, pero hasta que yo puse un alto, no de Alicia sino del otro lado, porque dije no me voy a meter en pe…”, dijo el actor.

Al escuchar a su compañero, Christian de la Campa trató de evitar profundizar en el tema y le expresó que en realidad la decisión de culminar el coqueteo fue de la esposa de Edwin Luna:

“El punto aquí es que ella ya tomó su decisión y quiere mantener distancia, entonces ya tomaron la decisión por ti. Dijo que no te iba a guardar rencor ni mucho menos”.

Sin embargo, Roberto Romano insistió en que él intentó “dejar atrás” lo sucedido con Kimberly Flores antes de que ambos entraran a “La Casa de Los Famosos”,

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’ (…) porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pe… (…) En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”, sentenció.

Cabe mencionar que Alicia Machado también aseguró que Flores sí tuvo una aventura con el actor.

“Ya sé absolutamente todo, el collar que trae (Roberto Romano) se lo regaló una jeva que lo está esperando; él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella (…) Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, agregó.

También te puede interesar:

¿Qué conductora rechazó integrarse a HOY antes de que le ofrecieran el lugar a Tania Rincón?

Juegan Semana Inglesa: Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita” llevan su amistad a otro nivel

“Estoy pensando que he cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña

Esta es la canción con la que Vicente Fernández pidió que lo despidan



Artículos Relacionados

Back to top button