Fuera de Juego

Roberto Palazuelos: la jugosa cantidad que gana por vender saludos ¡El Diamante Negro está de moda!

Por poco más de 2 mil pesos, los admiradores de Palazuelos pueden recibir un video personalizado donde les manda saludos.

El actor Roberto Palazuelos, además de participar en varias producciones de televisión, además vende saludos personalizados por medio de una aplicación móvil.

Más Futbol en video


Desde hace unos meses, “El Diamante Negro” está suscrito en la aplicación Vibox, donde vende saludos a sus admiradores, ya sea para felicitarlos por su cumpleaños o por cualquier otra fecha especial. Sin embargo, el costo por cada clip de video es de 2 mil 499 pesos.

Recientemente, el también empresario hotelero, aseveró que los ingresos por dichos videos son por 5 mil dólares mensuales. El actor agregó que esta es una buena forma de trabajar y además, de estar en contacto con sus fans.

“No sabes cómo me va de bien con eso, me deja como 5 mil dólares al mes, de puros saluditos; de hecho, aquí traigo tres pendientes y me va muy bien. Y aparte es una manera muy fregona de mandarle algo personalizado a tus fans y ellos luego lo usan y los ponen en un cumpleaños o en una comida”, señaló el histrión.

Cabe recordar que, cuando inició este servicio de enviar saludos personalizados, varios usuarios de internet lo criticaron por el elevado costo de sus mensajes.

Y es que cabe recordar que en dicha aplicación hay otros artistas e incluso actores de doblaje de voz que elabroran videos con saludos, pero a una tarifa de entre 299 hasta 509 pesos mexicanos.

Otras celebridades presentes en dicha app son Adriana Fonseca, Livia Brito y conductoras como Verónica del Castillo y Jimena Sánchez. Sin embargo, Palazuelos respondió a sus críticos y agregó que está acostumbrado a ello.

“Ya sabes que aquí se critica a todo mundo, hombre, aquí hasta al que menos quiere lo critican”, expresó el presentador del reality “Palazuelos Mi rey” al programa “HOY”.

Te puede interesar:

¿El divorcio les sienta bien? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan felices el cumple de Kailani (VIDEO)

Exárbitros de la Liga MX se manifestarán en el Zócalo contra Arturo Brizio

David Medrano denuncia que hombres armados lo interceptaron en la carretera

“Yo me siento muy orgullosa de ser mexicana”: Fátima Molina alza la voz contra estereotipos de belleza impuestos



Artículos Relacionados

Back to top button