Fuera de Juego

Roberto Palazuelos revela que él es el máximo heredero de Andrés García

En varias ocasiones Andrés García ha confesado que no tiene una relación cercana con ninguno de sus hijos, por lo que al morir, decidió que su máximo heredero sea Roberto Palazuelos, quien ha velado y cuidado del primer actor mucho más de lo que lo ha hecho su familia, según palabras del mismo famoso. 



Más Futbol en video


En entrevista con el medio de espectáculos ‘De Primera Mano’, el actor y empresario Roberto Palazuelos confesó que aunque no lo había querido decir para no hacer más publicidad, él es el máximo heredero del actor de ‘Tintorera’, pero aseguró que la noticia no le hace sentir cómodo, “le dije a Andrés, que sus hijos, y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no”. 

El empresario, conocido con el sobrenombre de ‘Diamante Negro’ confesó cuál será el destino de la herencia de Andrés García. Según el famoso, venderán todas las propiedades del primer actor mientras viva, para que pueda seguir teniendo un buen estilo de vida; “estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes”, incluso Palazuelos confesó que él mismo se encarga de hacerle los contratos a Andrés.

La familia de Andrés García le reclamó a Roberto Palazuelos

El mismo empresario hotelero confesó que la familia del actor de ‘Pedro Navaja’ lo buscó para reclamarle que él sea el elegido como máximo heredero, “me reclamaron, me habló hasta la ex esposa, me habló todo el mundo”. Según contó Palazuelos, lo único que les dijo fue que él no estaba enterado de la situación. 

Sin embargo, a los pocos días Roberto Palazuelos recibió el testamento en donde se estipuló que ‘El Diamante Negro’ recibirá únicamente el 10 por ciento de toda la herencia, no obstante, el empresario aseguró que no es su deseo recibir nada de Andrés García, “lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades”.

Los hijos de Andrés García

Andrés García se casó en cuatro ocasiones. La primera vez fue en 1967 con Sandra Vale; fruto de ese amor nació Leonardo y Andrés García Jr., en 1974 se casó por segunda vez con Fernanda Ampudia, con quien tuvo a su hija Andrea. En 1980 se casó con Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante pero no tuvieron hijos. Tras separarse de ella, se casó en 2013 con Margarita Portillo, de quien se separó en 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button