Fuera de Juego

Roberto Palazuelos ya tiene novia y quiere tener una hija

El empresario y actor mexicano confesó que dejó la soltería y que encontró de nuevo el amor en una guapa modelo

El actor mexicano Roberto Palazuelos, mejor conocido como ‘El Diamante Negro’, dejó a un lado la soltería y decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Más Futbol en video


Así lo reveló durante su visita a los foros del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde detalló que se encuentra saliendo con una guapa modelo.

Si me causa mucha ilusión (encontrar el amor). Me divorcié y no quise tener una novia ni nada, pero ahorita estoy saliendo con una niña muy especial y en una de esas, pronto les doy la noticia”, comenzó por contar.

Quiere tener una hija

Aunque no quiso revelar el nombre de la nueva dueña de su corazón, al parecer la relación del empresario hotelero con la misteriosa chica va viento en popa, pues incluso confesó que espera cumplir con ella el sueño de convertirse en padre de una niña.

No creo que me vaya a casar, pero vivir con ella y hacer un sueño que me queda pendiente. Quiero tener a mi hijita, quiero tener una niña”, destacó.

Será en los próximos días cuando Palazuelos revele más detalles de su actual noviazgo, la razón por la que no quiso comentar mucho al respecto es porque lo consideró de mala suerte.

Actualmente, el también abogado se encuentra emprendiendo un nuevo negocio, el cual, consiste en una línea de ropa llamada ‘Papi Palazuelos’, misma que está inspirada en las frases y memes que se han hecho virales en redes sociales.

Su tienda es completamente en línea y en ella ofrece gorras, cubrebocas, camisetas, chalecos, batas de baño, trajes de baño tanto para hombre como mujer e incluso está próximo a lanzar su marca de bronceador.

También te puede interesar:

“Loco contigo”: Valentina Ferrer y JBalvin celebran con portada de revista que se convertirán en padres

¿Le retira su apoyo? La razón por la que Pati Chapoy dejó de seguir a Enrique Guzmán en redes sociales

¿Síndrome de Estocolmo? Sabine Moussier tiene un acosador desde hace 6 años, pero no lo denuncia porque “ya es parte de su vida”

Después de vacunarse contra Covid-19, Juan José Origel revela que recibió amenazas de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button