Fuera de Juego

¿Qué le reclamó? Roberto Palazuelos asegura que se encontró a Luis Miguel en Miami

El actor y empresario mexicano confesó que hace algunos años sostuvo un encuentro en Estados Unidos con ‘El Sol de México’

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos, mejor conocido como ‘El Diamante Negro’, reveló que volvió a reencontrarse con Luis Miguel durante un viaje a Miami, Estados Unidos.

Más Futbol en video


Y aunque la gran mayoría podría asegurar que ese encuentro estuvo lleno de rivalidad y reclamos, fue todo lo contrario pues el también abogado confesó que ya perdonó a ‘El Sol de México’.

Fue durante una participación especial junto al famoso youtuber ‘El Escorpión Dorado’ donde Palazuelos reveló que hace algunos años volvió a tener una reunión con Luismi.

En un inicio el influencer cuestionó al empresario sobre sus gustos musicales, a lo que éste respondió: “A mí me gusta toda la música, me gusta Luis Miguel, un gran cantante”.

Dicha declaración se prestó para que el personaje interpretado por Alex Montiel le preguntara cuándo había sido la última vez que vio al que fuera su mejor amigo de la infancia.

Antes de que empezara la serie me lo encontré en Miami y luego ya me pegué una partida de madre en su serie sabrosa, pero ya lo perdoné”, afirmó El Diamante Negro durante una entrevista arriba de su jet rumbo a Acapulco, Guerrero.

VIDEO/Pelucheenelestuche

Y aunque no quiso revelar más detalles sobre qué pasó en aquel reencuentro, su declaración respalda sus comentarios dados en otros medios donde ha afirmado que no existe tal rivalidad entre ambos.

Recordemos que hace unos días durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, Roberto dejó en claro que no hay una enemistad con Luis Miguel y que esto solo es un invento de los medios.

No tengo problema, ni tengo nada en contra de él. Eso es una creación de los medios. A los medios siempre les encanta poner en contra, así como en su momento, enemistaban a Verónica Castro con Lucía Méndez o a Pau Rubio con Alejandra Guzmán”, dijo.

También te puede interesar:

El amor todo lo puede: Arturo Peniche revela que por fin volvió con su esposa

¿Sara Sosa podría quedarse en la calle por culpa de Anel Noreña? Esto dice la exesposa de José José

Háganse un limpia: Se suma un accidente más al rodaje de la serie “Malverde” de Telemundo

Andrés García llama p*ndejos a los que lo critican por disparar su arma en la playa



Artículos Relacionados

Back to top button