Fuera de Juego

Roberto Palazuelos le ruega a Dios para conseguir un “puesto de poder”

El actor Roberto Palazuelos no cederá en sus intenciones de convertirse en el próximo gobernador constitucional de Quintana Roo.

El actor Roberto Palazuelos continúa firme en su intención de convertirse en el próximo gobernador del estado de Quintana Roo, sitio donde reside desde hace algunos años.



Más Futbol en video


En 2022 dicha entidad celebrará elecciones y uno de los cargos a disputarse es precisamente el poder ejecutivo local, por lo que “El Diamante Negro” está más que dispuesto a quedarse con la plaza.

No es la primera vez que el empresario da cuenta de sus intenciones de contender por un puesto público, aunque en esta ocasión se encomendó a Dios para lograrlo.

En entrevista con el programa matutino HOY, Roberto Palazuelos dijo que luchará para ser gobernador del estado de Quintana Roo en 2022.

“Yo lo que le pido mucho a Dios es que me dé la oportunidad de poder acceder a un puesto de poder grande, para que yo pueda ayudar y tocar a miles de gentes. Estoy luchando por eso para el año que entra”, expresó.

¿Roberto Palazuelos ya tiene partido que lo posicione como candidato a gobernador?

Desde septiembre de 2021, Roberto Palazuelos reveló sus intenciones de entrar al mundo de la política nada más y nada menos que a través de una gubernatura.

El actor todavía no tiene un partido que lo represente, sin embargo, él ha referido que ya está en pláticas para llegar a un acuerdo con algún organismo.

Cabe recordar que hace tres meses “El Diamante Negro” dijo que iría de la mano con Movimiento Ciudadano, pero el partido le dio un revés y negó que él fuera su candidato para gobernador de Quintana Roo.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta rompe con los esquemas de belleza y comunica importante decisión

Turistas de Acapulco ignoran a Kim Loaiza tras sufrir un “desmayo”

Mariana González se burla de quienes la atacan por ser novia de Vicente Fernández Jr.

Así fue la broma de Pati Chapoy que acabó en accidente (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button