Fuera de Juego

¿Cuánto le cuesta a Palazuelos mantener el jet privado en el que viajó con el Escorpión Dorado?

Aquí te decimos cuánto cuesta el jet privado del empresario, que es un Hawker 800XP y es capaz de trasnportar a 8 personas

El día de ayer, martes 10 de abril, el personaje más famoso del Internet en México, Escorpión Dorado entrevistó a Roberto Palazuelos, pero vaya sorpresa que se llevó el enmascarado al viajar en el jet privado del Diamante Negro…. ¡Como lo lees! El empresario cuenta con este lujoso avión para evitarse los vuelos comerciales y disfrutar de su privacidad, pero, ¿cuánto le cuesta al también abogado mantener el jet privado en el que viajó con el “Dios del Internet”?

Más Futbol en video


El jet privado de Roberto Palazuelos es un Hawker 800

El Hawker 800XP es capaz de transportar 8 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. El avión tiene una cabina que se extiende más de 20 pies y un fuselaje que alcanza los 50 pies de largo.

El espacio total de la cabina es de 550 pies cúbicos, lo que permite un ancho de 6 pies y una altura un poco más corta que eso. Normalmente, cada pasajero recibe más de 40 pies cúbicos de espacio durante el vuelo. La puerta de entrada mide más de 4 pies y el equipaje tiene casi 50 pies cúbicos de espacio, todo en una ubicación interna accesible durante el vuelo.

En varias entrevistas, Roberto Palazuelos se ha referido a su jet privado como su nuevo juguete y aseguró que lo comparte con un amigo de la familia:

“Es un avión que yo tengo en sociedad con un amigo; él había llegado con su familia antes y el avión estaba parado ahí porque yo lo iba usar a los dos o tres días para irme a Toluca, yo todavía no me tenía que ir pero hubo que conseguir un hangar en Mérida para dejarlo seguro porque si no hubiera acabado quién sabe dónde hecho pedazos porque los huracanes los levantan y azotan y hacen pedazos si están en tierra”, explicó en el pasado el Diamante Negro.

Como buen empresario que es, Roberto Palazuelos tiene algunos planes con su jet privado, pues espera echar a andar las “Experiencias Diamante VIP”, en donde los huéspedes que así lo deseen, podrán llegar a sus hoteles a través del jet privado:

“Si quieres ir a un hotel te llevamos en avión privado, te recogemos en camioneta de lujo, para la renta de la casa de Acapulco te llevamos en avión privado. Es una nueva compañía en la que estamos trabajando y tengo un socio”, expresó Roberto Palazuelos.

Con información de www.evojets.com y sipse

También te puede interesar

Ximena Navarrete sufre intento de homicidio en evento de Miss Universo

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Belinda dará vida a ‘Regina George’ y Danna Paola, a ‘Cady Heron’ en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button