Fuera de Juego

Roberto Palazuelos amenaza a Lydia Cacho, ¿por qué demandará a la periodista?

El actor, empresario e influencer se lanzó fuerte en contra de la periodista Lydia Cacho.

No cabe duda que como nunca antes el medio de la farándula y el periodismo se encontraron de forma inesperada; en estos últimos meses no fue en premiaciones o alfombras rojas, en esta ocasión fue en medio de investigaciones bastante reveladoras en las que relacionaron a integrantes de la farándula con la delincuencia; como mencionó Lydia Cacho sobre Roberto Palazuelos.



Más Futbol en video


Y es que el último trimestre del 2021 fue como una especie de mini campaña en la que el actor expresó que dejaría de lado sus actividades en la farándula o como empresario para enfocarse en la política, pues está interesado en ser gobernador de Quintana Roo.

A razón de esa búsqueda por incursionar en un nuevo ambiente, muchos criticaron a “El diamante negro” y le pidieron que exclusivamente se dedique a su hotel y a sus redes sociales. Pero una de las acusaciones más fuertes vino por parte de la periodista Lydia Cacho.

“Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum”, expresó Cacho al respecto de una investigación que realizó hace poco más de seis años titulado Tulum, tierra de ambiciones.

Roberto Palazuelos le pidió a Dios, para que en 2022 se cumpla su sueño de convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo.
Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux | Roberto Palazuelos planea ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo

A razón de esta seria aseveración, Roberto Palazuelos decidió manifestar su postura relacionada con la forma en la que le acusan de diversas actividades delictivas.

El empresario y galán de telenovelas decidió impulsar acciones legales en contra de la periodista debido a la manera en la que lo expuso, principalmente en el camino por la búsqueda de un lugar en la política mexicana.

Twiiter @Lydiacachosi

Esta es la respuesta de Roberto Palazuelos a las acusaciones de Lydia Cacho, hay demanda de por medio

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”, informó el histrión por medio de un comunicado.

Un detalle muy llamativo dentro de la nota aclaratoria del “mirrey” por excelencia es que indicó que “se ve en la necesidad de emprender acciones jurídicas por la vía civil”. En este caso, los motivos de señalamiento serán por la vía de difamación y calumnia.

“Ya que todo lo que dice tendrá que probarlo en el juzgado”, reiteró.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button