Fuera de Juego

VIDEO: Roberto Alvarado hace épica imitación de “Armando Hoyos”

El seleccionado nacional sabe cómo divertir a sus compañeros

La Selección Mexicana Sub-23 continúa preparándose para lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, mismos que inician en los próximos días. En el último duelo de preparación, el Tri olímpico venció a su similar del Fukuyama City por 4-1 en un duelo en donde el único futbolista de Cruz Azul en participar fue Luis Romo, por lo que Roberto Alvarado y Sebastián Jurado observaron el encuentro desde la banca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El tenis olímpico se galardonará con la presencia del serbio! Novak Djokovic confirma que sí participará en los Juegos de Tokio 2020

Pese a no tener participación en el compromiso de preparación, el ‘Piojo‘ logró atraer la mirada de propios y extraños luego de una imitación que hizo de “Armando Hoyos”, personaje que dio vida el comediante Eugenio Derbez (ferviente apasionado del conjunto celeste) y que lo ayudó a llegar a la cima dentro de la comedia en México junto a otros personajes que realizó a lo largo de su carrera.

A través de un video compartido por la periodista Vanessa Torres se aprecia el momento en el que Roberto Alvarado imita al personaje en cuestión. En el mismo, que apenas dura unos diez segundos, se observa al mexicano colocándose las gafas del “filósofo” para, segundos después, soltar una característica frase de este: “Si Fidel Rueda, ¿Espinoza camina?”.

Cabe destacar que Roberto Alvarado es uno de los jugadores reserva de Jaime Lozano para esta justa olímpica, por lo que el extremo ofensivo no tiene asegurados minutos en el evento en donde el combinado tricolor enfrentará a Francia (22 de julio), Japón (25 de julio) y Sudáfrica (28 de julio) en la primera ronda con miras a buscar su pase a los cuartos de final del evento en turno.

La presencia del ‘Piojo‘ en los Juegos Olímpicos dentro del plantel del ‘Jimmy‘ estuvo en duda hasta el último minuto. Y es que, con la desafortunada noticia que vivió a lo largo de la final del Guard1anes 2021, se esperaba que el técnico le concediera unos días para que pudiera estar con su familia. Sin embargo, finalmente el mexicano sí logró colarse a la competencia olímpica, por lo que este se perderá el debut de Cruz Azul ante Mazatlán el lunes 26 de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button