Fuera de Juego

Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, obsequia increíble regalo a Raúl Jiménez (FOTO)

Las muestras de apoyo hacia Raúl Jiménez continúan a poco más de dos meses de protagonizar un brutal choque de cabezas con David Luiz, mismo que, posteriormente, resultó en una fractura de cráneo que necesitó de intervención quirúrgica. Tras poco más de 60 días del impacto, el mexicano continúa generando adeptos entre sus aficionados y uno de ellos es Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El técnico estuvo a punto de no contarla! Sergio Bueno tuvo que usar oxígeno durante 45 días por culpa del Covid-19

El músico, compositor y productor de 72 años de edad es uno de los fanáticos más reconocidos del Wolverhampton, club en el que milita el canterano americanista desde junio del 2018. Por tal razón, y aprovechando que el delantero continúa en su etapa de rehabilitación, Plant decidió mandarle un regalo que este decidió compartir a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observan un par de recuerdos del propio Robert Plant, mismos que él mismo autografió. Uno de ellos sobresale dado que, en este, aparece la frase “Vamos, Raúl Jiménez. Eres una gran inspiración. Mejórate”, misma que fue bien recibida por un Jiménez que no tuvo palabras para agradecer el enorme gesto de uno de los personajes más influyentes en el negocio musical durante el siglo pasado.

Esta no es la primera ve que Plant y Jiménez tienen un intercambio que se viraliza a través de redes sociales. Uno de los más conocidos tuvo cita el 1° de diciembre del año pasado cuando, tras una primera publicación del compositor inglés, el delantero de los Wolves respondió que volvería pronto al terreno de juego una vez finalice con su etapa de rehabilitación con el club.

Hoy en día se desconoce la fecha oficial para el retorno de Raúl Jiménez a las canchas. Sin embargo, la recuperación que este ha tenido a raíz de la fractura de cráneo que protagonizó mantiene a los aficionados del Wolverhampton con las esperanzas vivas de verlo de regreso en esta temporada, misma que ha sido una auténtica pesadilla para el club desde la baja del mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button