Fuera de Juego

Atropellan y matan al padre de la cantante Nicki Minaj, el culpable se da a la fuga

Las autoridades ya investigan el hecho de tránsito; el padre de Nicki Minaj fue trasladado a un hospital, pero falleció el sábado pasado.

El padre de la cantante Nicki Minaj falleció el pasado viernes 12 de febrero, luego de ser atropellado en las calles de Estados Unidos. 



Más Futbol en video


Robert Maraj, padre de la intérprete de ‘Anaconda’ fue arrollado por un conductor en la comunidad de Mineola, Long Island, en Nueva York, cerca de las 18:00 horas del viernes pasado. El responsable se dio a la fuga después del incidente. 

De acuerdo con la policía local, los testigos no pudieron ver detalles del vehículo, debido a que a dicha hora ya había caído la luz del sol. 

A pesar de que el hombre de 64 años fue trasladado a un hospital, lo declararon muerto el sábado. La policía del condado de Nassau resaltó en un comunicado que la investigación de este hecho está en curso.

Aunque las autoridades no señalaron el parentesco del fallecido con Nicki Minaj, el vocero de la policía confirmó que se trataba del padre de la rapera. 

Onika Tanya Maraj, nombre real de la artista, hasta el momento no ha realizado una declaración sobre este hecho. Medios especializados apuntan que ella tenía una relación complicada con su progenitor. 

La cantante, aunque nació en Trinidad y Tobago, desarrolló su vida en la zona de Queens, en Nueva York. Nicki, de 35 años, en 2019 anunció su retiro de la música con el fin de dedicarse a su vida familiar, ya que incluso en septiembre del año pasado dio a luz a su primer hijo.

Con información de Infobae y El Universal.

Te puede interesar:

Antonio Carlos Santos insulta a Nahuel Guzmán y lo llama “Fanfarrón”

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian con tierna FOTO la llegada de su segundo hijo

Ramiro Pruneda, exjugador de la NFL, revienta a Gignac: “Cállate el hocico y ponte jugar”

VIDEO: Lord Tupper causa polémica por llevarse todos los complementos de un puesto de comida



Artículos Relacionados

Back to top button