Fuera de Juego

Roban computadoras del Querétaro donde había información histórica del equipo

Las computadoras de los Gallos Blancos tenían información sumamente valiosa

Falta menos de una semana para que el torneo Apertura 2021 dé inicio con el compromiso entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Águilas del América, instituciones que se verán las caras en la Corregidora este jueves en punto de las 21:00 horas. Desafortunadamente, el conjunto queretano ha dado de qué hablar a unos días para el juego ante los azulcremas y lo anterior no tiene que ver con un tema deportivo, sino social.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cómo le fue en sus primeros minutos en España? VIDEO: José Juan Macías debutó en partido amistoso con el Getafe

Y es que, en las más recientes horas, se confirmó que el conjunto dirigido por el ‘PityAltamirano sufrió un robo de computadoras con información histórica de la institución queretana, esto ocurrido en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. Así lo dio a conocer el director comercial y de Marketing del club Sergio López Vital, quien realizó la denuncia a través de las redes sociales.

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas computadoras con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos del Querétaro. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”, mencionó López Vital en un tweet que, hasta ahora, cuenta con más de 220 Me Gusta y alrededor de 20 comentarios.

En el tweet de Sergio López se muestran algunas imágenes de la cámara de seguridad en donde se aprecia al responsable del robo, mismo que entró a las instalaciones con documentación falsa para pasar desapercibido. Ante tal situación, el presidente corporativo del club Gabriel Solares ofreció un abono de por vida a aquel que muestre información sobre lo que sucedió con el personaje citado anteriormente tras salir del CEGAR.

Vale mencionar que, en cuanto al aspecto deportivo, una vez que enfrenten al América el Querétaro visitará al San Luis para regresar a la Corregidora y medirse al León en la jornada 3 del Apertura 2021. La meta para el club es clara: acceder a la reclasificación de la Liguilla (o a la Liguilla misma) después de la decepción que significó el no avanzar en la temporada anterior al caer frente a Santos.



Artículos Relacionados

Back to top button