Fuera de Juego

Rob Schneider invita al “Tuca” a tomar tequila tras su salida de Tigres

Rob Schneider es uno de los actores más famosos de Estados Unidos, pues ha aparecido en importantes películas. El estadounidense es fiel seguidor del conjunto de los Tigres y lo demuestra en varias ocasiones a través de sus principales redes sociales.



Más Futbol en video


Tras la salida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, el artista estadounidense reapareció en su cuenta oficial de Twitter y le mandó un mensaje al estratega brasileño. “Gracias Tuca por el corazón y más por los campeonatos. Disfruta tu tiempo con tu familia. Compartiremos una botella de tequila juntos pronto. Tu amigo, Rob“, escribió.

VER MÁS: Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de una exitosa telenovela

Cabe mencionar que el pasado martes primero de junio terminó la etapa del ‘Tuca‘ en Tigres, la cual duró más de 10 años. En la despedida estuvo el ingeniero Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro, quien ahora funge como presidente deportivo del cuadro regiomontano.

Tras el tuit, varios aficionados felinos llenaron de elogios a Schneider por su afición a los Tigres y otros lamentaron la salida de Ferretti en este verano. Ahora Miguel el ‘Piojo’ Herrera buscará enamorar a la afición norteña con un buen sistema de juego, pero sobre todo con campeonatos de liga.

Los felinos tuvieron un buen inicio de año, pues en febrero llegaron a la final del Mundial de Clubes y perdieron ante el poderoso Bayern Múnich. En el Guardianes 2021 pintaban para grandes cosas, sin embargo, perdieron ante los Rojinegros del Atlas en la ronde de repechaje y consumaron un rotundo fracaso.



Artículos Relacionados

Back to top button