Fuera de Juego

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos en TV Azteca

Todo parece indicar que el próximo año traerá grandes desafíos para la periodista y su programa 'Ventaneando'

Parece que el 2021 traerá grandes desafíos para la periodista Pati Chapoy y su programa ‘Ventaneando’, esto debido a que una de sus más grandes rivales estaría trabajando en la realización de otro proyecto que promete ser un éxito en TV Azteca.



Más Futbol en video


Se trata nada más y nada menos que de la productora Laura Suárez, íntima examiga de la comunicadora y quien supuestamente la habría traicionado.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, Suárez presentó un nuevo programa de espectáculos a los ejecutivos de la televisora del Ajusco, lo que habría puesto a temblar a Chapoy.

El nuevo programa se llamaría ‘Enfrentándonos’, el cual no tiene fecha de estreno ni un horario definido debido a tantos cambios en la empresa.

La examiga, excompañera y mano derecha de Pati Chapoy en la cobertura del clan Trevi-Andrade ya presentó el proyecto y piloto. El programa se llamará ‘Enfrentándonos’. Es de media hora e incluirá a dos personajes que estén en la polémica del espectáculo en el momento. Por un lado, presentarán la historia de uno y por el otro lado la del otro. Mismo pleito, pero cada uno defendiendo su verdad”, explicó.

Video/Arguende TV

Cabe mencionar que desde que Gloria Trevi inició una pelea legal contra TV Azteca y Chapoy, a quienes acusaba de promover una campaña de desprestigio en su contra, fue cuando se dieron las diferencias.

Esto al parecer habría sido orquestado por Laura por lo que su relación con la periodista se habría fracturado desde entonces.

¿Se aproxima el fin de Ventaneando?

Sin embargo, no es el único panorama complicado para Pati pues Quiroz detalló que Ventaneando podría salir del aire y en su lugar estará un programa comandado por Mónica Garza.

La segunda mitad de enero del 2021 van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza. Este será su esperado y anunciado regreso al mundo del entretenimiento y se empieza a rumorar que este va a ser el programa que va a sustituir a Ventaneando.

Cuando Chapoy se enfrente con Gloria Trevi, Ventaneando va a estar uno o dos meses más, el tiempo que tenga al aire, lo va a compartir con el programa de Mónica. Al parecer, Mónica Castañeda estará en el equipo de redacción; Ricardo Manjarrez como reportero y renovarán a todos los conductores, y estará bajo la batuta de Laura Suárez, la ex gran amiga de Pati, que hoy produce En sus Batallas en Venga la Alegría“, aseguró.

También te puede interesar:

Carlos Espejel vuelve a estar de luto, tres meses después de la muerte de su madre

“Es un señor con muchas ganas de vivir”: Esposa de Armando Manzanero habla de su evolución tras contraer COVID-19

“Siempre dice que tiene 3”: José Eduardo ventanea a su papá, “siempre se le olvida que tiene 4 hijos”



Artículos Relacionados

Back to top button