Fuera de Juego

¡Beso de tres! Captan muy cariñosos a Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson

Las tres celebridades fueron captadas en Sídney, mientras se daban un beso de tres, pues en aquella región el poliamor está bien visto

Rita Ora y su novio Taika Waititi dio mucho de qué hablar este fin de semana, pues fueron captados por los paparazzos muy cariñosos con Tessa Thompson y conforme los minutos fueron avanzando, los tres terminaron besándose cariñosamente.



Más Futbol en video


En las imágenes difundidas por Daily Mail vemos a Rita Ora, de 30 años, sonriendo mientras su novio, el director de cine, de 45 años, la besa tiernamente. Luego vemos que se une Tessa Thompson.

En las postales vemos al trío de lo más felices, mientras se abrazaban y sonreían con sus bebidas al aire libre. Luego, en otras tomas, pudimos ver a Rita Ora, quien lucía sus tradicionales mechones sueltos y rizados, acercarse cada vez más a Tessa y Taika.

Tessa Thompson es una actriz que fue protagonista de la película de Taika, en “Avengers”, donde dio vida a Valkyrie, y en las postales la vemos lucir una chaqueta de cuero negro y pantalones del mismo tono.

Las imágenes suceden luego de que Rita Ora anunciara que la relación con Taika va tan bien que decidió mudarse con él, en su casa que tiene ubicada en Sídney, en Australia, lugar en donde se encuentra el director de cine ahora que está rodando la cuarta entrega de la película de Marvel Thor, llamada “Thor: Love and Thunder”, en donde veremos cómo Chris Hemsworth retoma su papel de dios nórdico, mientras que Natalie Portman regresa como la astrofísica Dra. Jane Foster, que se transformará en la versión femenina de Thor.

Por su parte, Rita Ora recientemente terminó de rodar el programa The Voice Australia, en donde es jueza junto a Guy Sebastian, Keith Urban y Jessica Mauboy.

Aunque este tipo de postales podrían causar revuelo en América Latina, en regiones como Oceanía y Europa, las relaciones polígamas o relaciones abiertas son cada vez más comunes, así como la tendencia del poliamor, por lo que es usual ver a parejas que comparten amantes o que quieren realizar otro tipo de prácticas en pareja que involucran a alguien más.

Con información de Daily Mail.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button