Fuera de Juego

¿Rihanna espera su primer bebé junto al cantante A$AP Rocky?

En redes sociales se especuló que Rihanna podría estar embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Durante el martes la cantante Rihanna asistió a un evento público en su natal Barbados, tras lo cual desató especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo.



Más Futbol en video


Si los rumores son ciertos, la artista estaría en espera de su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky; ambos hicieron pública su relación en mayo de este año.

Hasta el momento la intérprete de Diamonds no ha confirmado la información sobre su estado, pero despertó dudas debido al atuendo que portó en la ceremonia donde fue nombrada Heroína Nacional de Barbados.

Cabe recordar que ayer el príncipe Carlos de Reino Unido reconoció la independencia de la isla, por lo que ahora el territorio dejará de formar parte de la monarquía y se convertirá en república.

El vestido de Rihanna dejó al descubierto un vientre abultado

En el evento de “ruptura” de la corona británica con Barbados, la cantante Rihanna lució un vestido ajustado color ocre diseñado por Daniel Lee.

El atuendo fue el que propició las especulaciones en redes sociales, pues la artista lució un estómago abultado e incluso en varios momentos se tocó el vientre.

Un trascendido recuperado por ELLE documentó que, durante su estancia en Barbados, Rihanna pidió no estar cerca de personas que consumieran alcohol o fumaran cualquier tipo de cigarros porque ella desea “desarrollar a su bebé en un entorno saludable”.

Como se mencionó anteriormente, todavía no hay ninguna declaración oficial por parte de la cantante sobre un posible embarazo. Tampoco A$AP Rocky se ha pronunciado sobre la llegada de un bebé junto a su pareja.

El lenguaje corporal de Rihanna podría delatar un posible embarazo
Foto: TW @tracklist

También te puede interesar:

Vacunas COVID mexicanas: ¿para cuándo estarán listas?

¡Ponte trucha! Estos serán los cierres por el AMLOFest en el Zócalo capitalino

YosStop: ¿Por qué decidieron darle libertad condicional? Te contamos

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva tras un mes de reportarse estable



Artículos Relacionados

Back to top button