Fuera de Juego

Rihanna es oficialmente la cantante más multimillonaria del mundo de la música

La originaria de Barbados recientemente ingresó a uno de los rangos más exclusivos del mundo, pero no fue por su carrera artística.

Pese a que Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se ha mantenido alejada de los escenarios, la cantante no ha dejado de trabajar e incluso los frutos de estos esfuerzos recientemente la convirtieron en multimillonaria.



Más Futbol en video


Sin embargo, ni la música ni la actuación la llevaron a incrementar su patrimonio, sino más bien fue su compañía de cosméticos Fenty Beauty, la encargada de ingresar a la nacida en Barbados a uno de los rangos más exclusivos del mundo.

De acuerdo con la revista Forbes, Rihanna cuenta en la actualidad con una fortuna de mil 700 millones de dólares, de los cuales el 50 por ciento corresponde únicamente a su línea de cosméticos.

Tan solo Fenty Beuty le atrajo a la cantante de 33 años de edad una ganancia de 1.4 mil millones de dólares. El resto de su fortuna proviene de su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty, con un valor de 270 millones de dólares, y sus ingresos de su carrera como cantante y actriz.

Por lo anterior, Rihanna pasa a convertirse en la cantante femenina más rica del mundo, siendo superada solo por la periodista Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

¿Qué es Fenty Beauty?

En 2017, Rihanna creó una línea de cosméticos llamada Fenty Beauty, cuya inspiración fue que “las mujeres de todas partes se sintieran incluidas”.

Y es que la compañía, cuya mitad restante es propiedad de LVMH, es conocida por su amplia gama de colores, la cual, ofrece 50 tonos distintos, incluidos los más oscuros que muchas veces son difíciles o prácticamente imposibles de encontrar para las mujeres de color.

Por ello, la intérprete de ‘Diamonds’ se convirtió en una líder de la inclusividad en la industria de los cosméticos.

Con información de Forbes

También te puede interesar:

“Alfredo Adame es un arrastrado y cobarde”: Diana Golden

Gustavo Adolfo Infante se disculpó con Eugenio Derbez por esta razón

“¿Cuántos brincos se echarán al día?”: Pedrito Sola lanza candente pregunta sobre noviazgo entre Belinda y Nodal

Así se ven Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real; científicos los descubren en expedición



Artículos Relacionados

Back to top button