Fuera de Juego

Rigoberto Sánchez, pateador de los Colts, soñaba con jugar en Chivas

El pateador de los Colts de Indanápolis, Rigobreto Sánchez, de ascendencia mexicana, antes de llegar a la NFL soñaba con jugar para las Chivas del Guadalajara.

En entrevista con ESPN, Sánchez reveló que de niño su más grande pasión era el futbol, pues su ídolo era Andrés Iniesta y se veía jugando algún día para las Chivas y en Europa.

VER MÁS: Fidel Kuri quedó oficialmente vetado del futbol mexicano

El destino de ‘Rigo‘ cambió en la preparatoria, cuando tuvo que dejar de lado su pasión por el Guadalajara y sus anhelos en el balompié al decidir enfocarse de lleno en el futbol americano, decisión que al tiempo le dio la razón.

Años más tarde, emigró con su familia a California y ahí tuvo la oportunidad de jugar para la Universidad de Hawaii, donde siguió destacando en los emparrillados y fue su escalón definitivo para llegar a la NFL.

Rigoberto Sánchez supo que la decisión de cambiar su sueño de jugaren Chivas por dedicarse al futbol americano fue la correcta cuando fue firmado con los Colts de Indianápolis en 2017 con un contrato de cuatro años y 11.6 millones de dólares.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close