Fuera de Juego

“Riesgo inminente para la vida”: Laura Zapata comparte dictamen oficial sobre el asilo en que estaba su abuelita

Este domingo, Laura Zapata dio a conocer el dictamen con los avances de la investigación en torno al asilo Le Grand Senior Living en el municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edomex). Y es que, hace unas semanas, la actriz denunció que maltrataron a su abuelita, Doña Eva Mange.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la hermana de Thalía difundió el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Con ello, Zapata aseguró que, a pesar de otras versiones y demandas que preparan en su contra, las autoridades confirman que hubo irregularidades en el sitio.

“Versiones van y vienen. En resumen: derivado de un hecho irregular que se denunció oportunamente. Estos son los resultados de las investigaciones hasta el momento. VERSIÓN OFICIAL DE LAS AUTORIDADES”, tuiteó Laura Zapata con el dictamen sobre el asilo.

LEE TAMBIÉN: ‘No es la primera vez que tiene lesiones’: Cuidadora de doña Eva Mange arremete contra Laura Zapata y el asilo

Asimismo, en el documento, las autoridades mexiquenses detallan se suspendieron las operaciones del asilo, el cual cuenta con 19 pisos y 100 habitaciones. Ahí se encontraban 55 adultos mayores además de la abuelita de Zapata.

Suspenden asilo por denuncia de Laura Zapata

De la misma forma, tras la denuncia de Zapata, la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (COPRISEM) de Edomex encontró que había “riesgo” para la vida de quienes estaban bajo el cuidado de los 14 empleados.

“Se detectó un riesgo inminente para la vida de los residentes del (asilo). Así como condiciones higiénico sanitarias no óptimas, para lo cual se colocaron los sellos correspondientes”, indica el comunicado que compartió Zapata en Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button