Fuera de Juego

¡Arrepentido! Richard Núñez admitió que traicionó a Cruz Azul

El delantero Richard Núñez estuvo dos etapas con Cruz Azul y por gracias a sus buenas actuaciones se ganó el cariño de los aficionados celestes. Sin embargo, el atacante uruguayo recibió el repudio de los fanáticos al fichar con América en el 2008.

El tema es que cuando llega Sergio Markarián, veníamos de un gran torneo en donde nos elimina el Atlante en Cancún y después son campeones, en el aeropuerto Sergio me dice que no me va a tener en cuenta y me dijo que tenía que buscar mi salida, y me buscaron de América me llamó Yon de Luisa, que hacía contrataciones y muy rápido llegamos al arreglo no hubo trabas“, comentó para el Diario Récord.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Si hubiera sido más maduro me hubiera quedado en Cruz Azul aunque no jugara y cobrando, pero la afición tampoco lo merecía, y hoy me recriminan que fui traidor, pero si me quedaba me reclamarían que me robaba la plata, tomé una decisión de ir a un equipo grande como América, hacerle eso a Cruz Azul es traicionarlos“, agregó.

Cabe recordar que Richard Núñez jugó cinco temporadas con Cruz Azul en donde logró anotar 22 juegos en 56 juegos oficiales; con los Tuzos del Pachuca consiguió el campeonato del Clausura 2006 mientras que con el América conquistó la Interliga del 2008.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close