Fuera de Juego

Ricardo Salinas Pliego adopta un nuevo integrante de la familia; lo presume en redes

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una fotografía de su esposa, María Laura Medina, junto a un nuevo integrante de su familia.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, compartió una fotografía de su esposa, María Laura Medina, junto al que será la nueva integrante de la familia.



Más Futbol en video


El magnate utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar la imagen, en la que se aprecia a la mujer de 51 años a bordo de lo que parece ser un jet privado.

María Laura Medina posó junto a una tierna perrita de la raza goldendoodle, que suele provenir de la cruza entre el golden retriever y el caniche o poodle.

Este tipo de canes se caracterizan por ser afables, inteligentes y serviciales; ideales para acompañar a niños y a personas mayores. Una de sus mejores virtudes es que su esperanza de vida es de 12 a 14 años.

Ricardo Salinas Pliego pidió ayuda a los cibernautas

El polémico Ricardo Salinas Pliego compartió la foto de su nueva perrita en Twitter para que sus seguidores, que suman poco más de 950 mil, le ayuden a decidir un nombre.

“Mi hermosa esposa adoptó nueva integrante de la familia Salinas Medina… necesitamos de su ayuda, les dejo una pregunta en el hilo”, refirió el empresario.

La pregunta que lanzó fue qué nombre debería llevar su goldendoodle: “Coco” o “Jessie”. Aunque todavía no hay una decisión tomada, en tan solo unos minutos la encuesta fue contestada por más de 5 mil personas.

Esta nueva perrita podría ser como la hija de María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego, pues ellos procrearon a tres varones pero no tuvieron ninguna niña.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Gala Montes y Bárbara de Regil por pelea en redes

Otro incidente en cinta “Rust” de Alec Baldwin; trabajador podría perder el brazo

“Me levantó la mano”: Alicia Machado narra agresión de expareja; rumoran que el culpable fue José Manuel Figueroa

Tras comentario burlón de Arath de la Torre a Carmen Salinas piden su salida de “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button