Fuera de Juego

VIDEO: Ricardo Puig comete tremendo ‘fail’ y dice groserías al aire en ESPN

Durante la contingencia varios periodistas de ESPN han cometido errores al transmitir desde el interior de sus casas, y Ricardo Puig no ha sido la excepción. El también comentarista protagonizó un tremendo ‘fail‘ a la hora de analizar los juegos que se disputaron el pasado jueves.

Más Futbol en video


En la emisión del programa ‘Sportcenter‘ el reconocido periodista analizaba la eliminación del Olympique de Lyon a manos del Bayern Múnich y cuando terminó de dar su punto de vista cometió su más grande error en la televisión deportiva. “Oh que la chin… o se me va el Internet o tengo un pin… Internet que vuela“, comentó.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

El video fue tendencia en redes sociales y de inmediato los aficionados comenzaron a burlarse del periodista, mientras que otros le recordaron los errores que ha cometido. A Ricardo Puig no le quedó de otra que burlarse de sí mismo a través de redes sociales.

Y en este home office, ¿tú que tipo de internet tienes“, escribió en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla. Su tuit generó mucha interacción entre los aficionados, pues de manera inmediata generó 915 likes y obtuvo 66 comentarios.

Cabe recordar que no es la primera vez que el periodista Ricardo Puig comete un tremendo error en la televisión, ya que hace unos meses mientras transmitía desde su casa tiró su cámara y los aficionados se dieron cuenta que estaba en ropa interior. Dicho video circuló en Internet y generó muchas burlas para el también comentarista de ESPN.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close