Fuera de Juego

Así se define RICARDO PONCE, el supuesto coach creador de la AUTOSANACIÓN, en su sitio Retiro Bacalar

Ponce ha sido señalado por violentar a mujeres en supuesto retiros de "autosanación"; si necesitas ayuda emocional, busca a un experto y no a este tipo de "coaches".

Ricardo Ponce, autonombrado “sanador”, generó muchos comentarios durante el fin de semana, luego de que fuera acusado de violentar a mujeres durante los eventos que organizaba en Bacalar, en el estado de Quintana Roo, conocidos como “retiros”.



Más Futbol en video


La youtuber Maire Wink expuso cómo el supuesto creador de la autosanación la intentó forzar a realizarle relaciones sexuales vía oral y además, el hombre intentó grabar el hecho con su teléfono celular.

Ante ello, Ponce publicó un comunicado en sus redes sociales, donde asegura que responderá con “hechos” y no especulaciones ante las denuncias en su contra.

Por otro lado, una cuenta en Instagram está recolectando otros testimonios similares a los de la influencer en contra de Ricardo Ponce.

El sujeto alega ser una “Guía de Autoconocimiento experto en Liberación Emocional”, quien supuestamente ha ayudado a “miles de personas” a romper patrones mentales y con ello obtiene la auto sanación, según su portal web.

Ponce aún cuenta con promoción de eventos en línea para lograr lo que él califica como la “autosanación”. Incluso asegura que en su gira 2021 tendrá un evento en Guadalajara en agosto próximo y otro en la Ciudad de México en diciembre, el cual tratará sobre la “autosanación de 7 chakras”.

Otros eventos en octubre son sobre un “nuevo retiro de sexualidad”. El sujeto cuenta con 2.6 millones de seguidores en Instagram, vende un libro escrito por él y llama a su comunidad como “valientes de la autosanación”. Además cuenta con un podcast donde expone algunos casos.

Cabe recordar que no porque cualquier persona se nombre “experto en sanación” o “coach de vida” necesariamente lo sea. Si necesitas ayuda, existen psicólogos y psiquiatras que atienden a todo tipo de persona, incluso en fundaciones e instituciones públicas.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

¿Quién es EL DOC, en la serie de Luis Miguel? El importante personaje en la vida de Sergio Basteri

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Luis Miguel la Serie “tiene un concepto de la mujer muy jodido”: Claudia de Icaza (VIDEO)

Tras el triunfo de Cruz Azul, fans exigen a GRUPO FIRME que cumpla promesa de CONCIERTO GRATIS



Artículos Relacionados

Back to top button