Fuera de Juego

Ricardo Ponce, ¿es protegido por las autoridades de Quintana Roo? Abogado de víctima responde (VIDEO)

Víctima de Ricardo Ponce asegura que el "gurú" la contrademandó; su abogado asegura que autoridades lo protegen (VIDEO)

La defensa legal de Paola Campos, una de las víctimas que denunció al “gurú” Ricardo Ponce aseguró que probablemente las autoridades de Quintana Roo lo está protegiendo.



Más Futbol en video


Y es que un día después de que Paola Campos denunció al “gurú” de auto-sanación, hizo lo propio Ricardo Ponce, quien la acusó en su declaración de querer extorsionarlo al solicitarle 10 mil dólares y también de tomarle imágenes sin su consentimiento para luego filtrarlas a las redes sociales.

De acuerdo con la defensa legal de la víctima, las autoridades de Quintana Roo ni siquiera les han permitido tener acceso a la carpeta de investigación, como expuso el abogado en entrevista con el periodista “Rufian Mayor”, para el canal de YouTube, Mafian TV.

Paola Campos también explicó cómo han ocurrido los hechos con las autoridades de Quintana Roo hasta estos momentos:

“Yo voy a denunciar el 19 de abril, y él va a denunciar el 20, un día después en donde comenta que yo le hablo por teléfono para pedirle dinero porque sino voy a hablar y que expuse videos para todas las redes sociales y que por eso me está denunciando porque yo lo extorsioné. Dice que le solicité 10 mil dólares y que lo grabé”.

Por su parte, la defensa legal de Paola Campos no duda que “políticos y funcionarios podrían estar vinculados a Ponce”:

“Hace unos días pensaba que era el covid, que había inconsistencias, pero ahorita me atrevo a aseverar que hay un interés atrás. No es normal ese trato de la fiscalía y es atípico que un juzgado de distrito se tarde en resolver y pronunciarse 8 días hábiles y que me digan que es tema de Covid, no es cierto. Me están negando el acceso, y en otro lado pido amparo y protección de la fiscalía y me tardan 8 días”, expresó el abogado de Paola Campos.

Aunque la defensa legal no puede asegurar que existan más denuncias en contra de Ricardo Ponce en Quintana Roo, sí considera que las autoridades deberían cumplir con la ley sin titubeos:

“No puedo hacer esa aseveración, no se puede acceder tan públicamente a esa información porque es la Fiscalía, que representa al estado y delimita al poder punitivo y no se puede filtrar la información. Hay que cumplir con los principios de lealtad y objetividad porque están establecidos en la constitución y Código Nacional de procedimientos penales”.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button