Fuera de Juego

“Quien no sana, crea una reacción violenta”: Ricardo Ponce reaparece en redes tras acusaciones de abuso sexual

Este fin de semana uno de los personajes polémicos que reapareció en redes sociales fue el gurú espiritual Ricardo Ponce, el hombre decidió compartir un video en donde presuntamente aclaró que no se ha ido del país como se rumoró en algún momento.



Más Futbol en video


Después de que la youtuber Maire Wink señaló al hombre por abuso sexual surgieron numerosos testimonios y personas que señalaron al conferencista por haberse propasado o por tener actitudes violentas durante sus retiros en diferentes puntos de la República Mexicana.

Pero ahora el hombre decidió lanzar un comunicado en el que habló de la autosanación, pero también indicó que “sabe los motivos” por los que las personas lo han señalado como agresor sexual.

“Aquí estoy en México y no me he ido, siempre estuve activo. Empiezo diciendo que ningún ser humano debería crucificar a otro ser humano, mucho menos en redes sociales y mucho menos sin una prueba legal”, expresó Ricardo Ponce en su video.

Así el mensaje del gurú que causó revuelo en redes sociales

El gurú indicó que “si abres bien los ojos, te vas a poder dar cuenta de qué viene de todo esto”; esta situación causó un poco de incertidumbre en las personas que se han sentido agredidas por el hombre quien está siendo investigado por las autoridades.

¿Qué hay detrás de todo esto? Está muy claro: sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida. Cuando no se genera esta sanación, lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso”, compartió.

El hombre mencionó que no quiere entrar en más polémica, porque sabe que “no comprende los intereses” de las personas que lo han señalado; además, destacó que no hablará de los temas legales hasta que siga en curso el proceso legal.

“¿Qué aprendí como ser humano? Como siempre digo, cada ser humano crea su realidad por medio de su vibración. Obviamente toqué emociones muy fuertes, toqué vacíos que tengo como ser humano y que todo ser en esta tierra tiene que sanar”, compartió.

El sujeto destacó que “no se puede crucificar a otro ser humano, y pidió a las personas que sean valientes”; también agradeció el apoyo de todos quienes le han expresado su amor en medio de las acusaciones por abuso de poder.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button