Fuera de Juego

“Me idolatran, buscan una figura paterna”: Así responde RICARDO PONCE a señalamientos de acoso

Se ha revelado un audio en el que el conferencista mostró su opinión respecto a las denuncias que han surgido en su contra.

El conferencista y creador de la “autosanación”, Ricardo Ponce, continúa en el ojo del huracán pues recientemente se reveló un audio en el que expresa su opinión respecto a las acusaciones que se han hecho en su contra por presunto abuso sexual y de manipular a mujeres para cumplir sus deseos sexuales.



Más Futbol en video


La grabación a la que tuvo acceso el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, exhibe al ‘sanador espiritual’ afirmando que las supuestas víctimas que lo han señalado lo “idolatran” y debido a que buscan una figura paterna se han sentido “ofendidas”, motivo que las habría llevado a acusarlo por los delitos antes mencionados.

En los videos que ellos sacan se nota cómo ellas quieren estar conmigo, me idolatran también y eso realmente es el problema de todo esto. Como me idolatran buscan tener a una figura paterna que los proteja y como no se sienten las únicas se sienten ofendidas”, expresó.

Sobre ello, Andrea Álzaga, una de las mujeres agredidas por Ponce, desacreditó las palabras del conferencista pues aseguró que solo lo dice con el objetivo de defenderse.

La única manera en que se puede defender es decir que estábamos enamoradas de él, que estamos ardidas. Él te hace creer que es un coach, un terapeuta. En primera es un abuso el que se te esté insinuando y te incite a tener una relación sexual”, dijo.

VIDEO/Chisme No Like

Les hacía creer que teniendo relaciones podían sanar situaciones personales

De acuerdo con la presunta víctima, el modo en que el ‘sanador’ lograba convencer a las chicas de tener relaciones sexuales, es porque les aseguraba que por medio de este método podrían sanar situaciones personales.

Él te dice que puedes sanar muchas cosas teniendo relaciones sexuales, que si te abres a su amor y a su sexualidad vas a explotar todo y traerás mucha abundancia a tu vida”, agregó.

Fue hace unos días cuando la youtuber Maire Wink denunció a Ricardo Ponce de abuso sexual y de manipular a otras mujeres para sus deseos sexuales; sin embargo, dicha acción animó a otras chicas a alzar la voz y exponer que también habían sido víctimas del conferencista.

Por lo anterior, fue creada una cuenta de Instagram en la que todas las personas que hayan sido víctimas del coach lo pueden denunciar y su caso se dé a conocer.

También te puede interesar:

Así se define RICARDO PONCE, el supuesto coach creador de la AUTOSANACIÓN, en su sitio Retiro Bacalar

La verdad siempre ganará: RICARDO PONCE responde a denuncias; acusa difamación

Maire Wink denuncia a Ricardo Ponce, coach de autosanación, por abuso sexual y trata

Denuncia a RICARDO PONCE: la cuenta donde mujeres cuentan sus malas experiencias con el coach



Artículos Relacionados

Back to top button