Fuera de Juego

El día en que Ricardo Peláez retó a golpes a Christian Martinoli

El 2021 apenas comienza; sin embargo, este ya trae consigo una interesante historia que protagonizan Ricardo Peláez (hoy directivo de las Chivas de Guadalajara) y el narrador de Azteca Deportes Christian Martinoli, quien se ha caracterizado por tener una personalidad que no gusta a parte del entorno futbolístico a nivel nacional.

Más Futbol en video


VER MÁS: Maradona aparece en el tráiler de “La Bombonera”, película sobre el estadio de Boca (VIDEO)

Esta tuvo cita durante el Mundial de Alemania 2006, mismo en el que la Selección Mexicana quedó eliminada en los octavos de final tras caer ante Argentina. En aquel momento, el exfutbolista era parte del roster de Televisa Deportes, mientras que Christian Martinoli ya era uno de los rostros principales de la televisora del Ajusco junto a otros elementos de talla internacional.

Todo inició cuando el conductor de TV Azteca se burló de Peláez luego de que este pronunciara en televisión la palabra “rompido” en varias ocasiones durante una transmisión. Lo anterior no generó buenas sensaciones en el hoy directivo, quien aprovechó un encuentro con el antes citado en un hotel en donde, segundos después, le recriminó.

Fiel a su costumbre, Christian Martinoli evitó el confortamiento físico y optó por hablar con Ricardo Peláez, quien, enfurecido, no entendía las palabras del narrador de Azteca Deportes. Así lo contó el propio cronista durante una charla con Juan Pablo Fernández, misma en la que también mencionó que otros personajes como Enrique Bermúdez y Javier Alarcón tuvieron que intervenir para que no sucediera una campal en dicho lugar.

Cabe destacar que tal historia tiene 14 años de haberse suscitado, por lo que, actualmente, algunas de las partes involucradas llevan una relación más sana. Un ejemplo de ello es el propio Javier Alarcón, quien hace unos meses invitó a Martinoli a su canal de YouTube en donde charlaron de distintos ámbitos tanto personales como profesionales.



Artículos Relacionados

Back to top button