Fuera de Juego

“Me equivoqué”: Vocalista de Intocable desmiente influencias para vacunarse contra la COVID

El cantante Ricardo Muñoz respondió a las críticas en redes sociales, tras asegurar que había usado “palancas” para recibir el biológico.

El cantante de Intocable Ricardo Muñoz le llovieron las críticas luego de que aseguró que “por palancas” había recibido la vacuna contra la COVID-19. 



Más Futbol en video


El vocalista del grupo de banda respondió así a un usuario en Twitter que le cuestionó por qué medios recibió la inoculación contra la nueva cepa de coronavirus. Incluso en otro mensaje señaló que dicho biológico sólo le costó 20 dólares de gasolina. 

Sin embargo, usuarios de internet lo tacharon de inconsciente y de haberle quitado la dosis de vacuna a personal médico de primera línea que atiende a pacientes afectados por la pandemia

Ante ello, Muñoz decidió responder a las críticas a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. El intérprete señaló que recibió la vacuna en Estados Unidos, lugar donde radica y no le quitó una dosis a las personas vulnerables, sino que se trató de unas vacunas sobrantes. 

“Una, fue en Estados Unidos, no fue en México, otra, se supone que todos los doctores y de primera línea fueron los vacunados. Fue lo que sobró, la vacuna fue lo que sobró. No fueron por palancas. Ahí sí me equivoqué. La vacuna no me costó absolutamente nada”, señaló el artista. 

El cantante señaló que los tuits que publicó los hizo en tono de broma, como si le respondiera a un amigo. 

Agregó que recibió la vacuna sobrante debido a que le notificaron en una publicación de Facebook que había remanentes del biológico que debían ser utilizados, en caso contrario son desechados. Explicó que fue “suerte” que recibiera la inmunización. 

Te puede interesar:

¿Por qué Ingrid Coronado no estuvo en el reencuentro de conductores de VLA?

Aleida Núñez revela que ha sido acosada sexualmente a cambio de trabajo (VIDEO)

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

Sofía Castro luce cuerpazo con entallado atuendo en la nieve



Artículos Relacionados

Back to top button