Fuera de Juego

Ricardo Montaner bromea en Twitter con la situación de Lionel Messi

Ricardo Montaner es un cantante venezolano que saltó a la fama mundial gracias a sus increíbles canciones, las cuales llegaron a los lugares más recónditos de habla hispana por el romanticismo y dedicación que muestra en cada una de ellas. Sin embargo, en los últimos días ha sido tendencia por un aspecto que poco tiene que ver con el género musical.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con atrevida foto en la playa

Durante su participación en ‘La Voz México’, el cantante sudamericano dejó crecer parte de su barba a la par de lo que sucedió con Lionel Messi, futbolista que recientemente confirmó su permanencia con el Barcelona tras no estar de acuerdo en llegar a juicio por el aspecto de la cláusula de rescisión, la cual lo “obligó” a mantenerlo en la institución blaugrana al menos un año más.

El parecido entre ambas personalidades es tanto que, en las últimas horas, el artista “suplantó las redes sociales de Lionel Messi con un anuncio que causó las risas entre sus miles de fanáticos, pues hacía referencia a la permanencia del argentino en el club: “Me quedo en el Barca…”.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues además de la barba, el corte y peinado que ambos tienen son bastantes parecidos, por lo que la similitud entre el cantante y el futbolista es innegable. Además, dicho tweet tomó más fuerza a raíz del comunicado de Lionel Messi, quien permanecerá en la escuadra catalana por, al menos, un año más.

Ricardo Montaner tuvo una gran actuación en ‘La Voz México’, pues logró colar a dos de sus integrantes a la final del certamen. Si bien el ganador fue una estrella del cantante Christian Nodal, Alexis Tanguma (miembro de Montaner) se alzó con el segundo lugar gracias a la canción “Algo de mí”.

En cuanto a Lionel Messi, este deberá jugar una temporada más con el equipo español bajo las órdenes de Ronald Koeman, quien tiene en el argentino a su futbolista más habilidoso de tres cuartos del campo en adelante.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close