Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Ricardo Monreal confunde Apatzingán con Afganistán y lo destrozan en redes (VIDEO)

“Se parece, pero como nunca leo, quizá deba de leer”, recalcó el senador de Morena tras su confusión.

Usuarios de redes sociales se han encargado de “destrozar” al senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, luego de haber confundido a Afganistán con el municipio de Apatzingán, en Michoacán.



Más Futbol en video


Esta chusca confusión ocurrió este sábado durante la reunión plenaria que legisladores morenistas llevan a cabo en el antiguo palacio de Xicoténcatl, en la Ciudad de México (CDMX).

Como parte de las actividades planeadas para este día, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acudió ante los senadores morenistas para tratar algunos temas sobre política exterior.

Previo a la intervención del Canciller, Ricardo Monreal hizo una breve introducción acerca de los temas que iban a tratar, entre los que se encontraban los actuales conflictos que atraviesan Afganistán y Venezuela.

Sin embargo, durante su discurso, el senador morenista se confundió, pues al querer referirse a Afganistán, la nación de medio oriente, dijo Apatzingán, que es una localidad en el estado de Michoacán.

“Queremos platicar con él (Marcelo Ebrard) sobre lo que está sucediendo en Apatzingán, perdón, no en Apatzingán, en Afganistán. Se parece, pero como nunca leo, quizá deba de leer. Es Afganistán”, aclaró entre risas.

Este error desató las risas entre los senadores presentes, e incluso, en el video que captó este graciosos momento, se observa que Marcelo Ebrard, quien estaba sentado al lado de Monreal, se esfuerza por no reírse.

Como era de esperarse, de inmediato usuarios de redes sociales viralizaron el video del error del morenista, e incluso crearon divertidos memes para burlarse por la “confusión” del legislador.

“El nivel de nuestros políticos confundiendo Afganistán con Apatzingán, cómo la gimnasia con la magnesia”, “Me dio pena ajena que es peor que la propia”, son solo algunos de los muchos comentarios de los internautas contra el morenista.

Te puede interesar

Así fue el agarrón entre Alicia Machado y Gabriela Spanic en “La casa de los famosos” (VIDEO)

Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco, fue violentada en plena calle (VIDEO)

¿Cuál es la apuesta que Joaquín Muñoz pactó sobre Juan Gabriel y por qué se niega a pagarla?



Artículos Relacionados

Back to top button