Fuera de Juego

¿Otro más de “Ventaneando”? Revelan que presentador habría viajado a Houston a vacunarse contra Covid-19

Rumoran que este presentador de Ventaneando voló a Houston, Texas, Estados Unidos a vacunarse contra la Covid-19

Rumoran que un presentador más de “Ventaneando” ya habría recibido la vacuna contra la Covid-19; así como ya lo hizo Pedro Sola y Patricia Chapoy. Se trataría de Ricardo Manjarrez, quien despertó todo tipo de rumores luego de que este fin de semana compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram donde se le veía ejercitarse y disfrutar de las calles de Houston, Texas.



Más Futbol en video


Durante todo el fin de semana, Ricardo Manjarrez hizo saber a su público de Instagram que se encontraba en aquél estado de la Unión Americana, e incluso compartió tres postales en su muro de dicha red social en donde se le ve posar en varios lugares emblemáticos de Houston:

“Aquí les voy a mostrar capturas de lo que fue la estancia de Ricardo Manjarrez en Houston, Texas, en donde se puso la vacuna. Estas son imágenes de Ricardo en el IG en donde justamente publicó muchísimo diciendo que estaba en Texas, nunca dio una razón, pues la razón ya la sabía, para el viernes yo ya la sabía. Se fue a vacunar”, expresó Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube.

Asimismo, varios seguidores de Ricardo Manjarrez le preguntaron por qué decidió vacacionar unos días en Houston, pues se les hizo raro que pasara el fin de semana en aquella ciudad de Estados Unidos y se lo hicieron saber a través de comentarios de todo tipo:

“Si yo pudiera viajar mucho escogería un destino mexicano. ¿Cuánta gente depende del turismo en nuestro país?”, le expresó uno de sus seguidores.

Otros le preguntaron qué hacía en Houston, Texas:

“¿Tú en Houston? ¿Qué haces acá?”.

Otros de plano le recriminaron que viajara a dicha ciudad de Estados Unidos para que le aplicaran la vacuna contra la Covid19:

“¿Cómo te fue con la vacuna del Covid?? Jajaja”.

Ricardo Manjarrez es un reportero muy joven, pues apenas tiene 35 años, y en México aún no hay fecha para que los jóvenes de esas edades reciban la vacuna anticovid, pero en Estados Unidos, la gente de todas las edades ya está siendo vacunada por igual. Incluso, ayer, el presidente Joe Biden informó que todas las personas mayores de 16 años en aquella nación son elegibles para recibir la vacuna contra la Covid-19 a partir del día de ayer, lunes 19 de abril.

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido



Artículos Relacionados

Back to top button