Fuera de Juego

Ricardo La Volpe llena de elogios a Sebastián Córdova y José Juan Macías

José Juan Macías y Sebastián Córdova son dos de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el futbol mexicano y gracias a su calidad se ha especulado que en un futuro podrían llegar a Europa. Ante su buen nivel, el estratega Ricardo Antonio La Volpe llenó de elogios a los seleccionados nacionales.

Más Futbol en video


Córdova estuvo mucho con la Sub-20. Se lo llevaban continuamente, por eso debuto Diego Lainez y no debutó Córdova. Jugaba como volante en el 4-3-2-1, jugaba por derecha y por izquierda“, comentó el ‘Bigotón’ en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

Tiene desequilibrio, es más que (Luis el ‘Chaka’) Rodríguez, que (Javier) Aquino. Es el más completo porque es un buen jugador, buen pasador, tiene dinámica, tiene los dos perfiles. Para mí es un jugador ‘uff‘”, explicó el exdirector técnico de la Selección Mexicana.

Así mismo, el argentino dejó entrever que el cambio de equipo le afectó al delantero rojiblanco. “Macías también. Macías en el León tenía opciones de gol. El nueve necesita eso, en León lo tenía, todavía no juega igual en Chivas y se tiene que tirar a las bandas, tiene que tener movilidad“, agregó.

Cabe mencionar que tanto José Juan Macías como Sebastián Córdova son titulares indiscutibles en sus equipos y también han recibido convocatorias a la selección mayor por parte de Gerardo Martino. Sin embargo, se espera que sean llamados a la Sub-23 de Jaime Lozano para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close