Fuera de Juego

Ricardo La Volpe habla sobre su supuesta orden de aprehensión

Luego de revelarse que la expodóloga de Chivas, Belén Coronado, había obtenido un amparo para que el caso de supuesto acoso sexual de Ricardo La Volpe se volviera a abrir, el técnico argentino rompió el silencio y habló sobre esta situación.

Más Futbol en video


En entrevista con W Deportes, La Volpe tachó de “amarillistas” las notas que hablan sobre la posible orden de aprehensión en su contra y aseguró que está tranquilo, pues todo se trata de una hipótesis del caso únicamente.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

“Mal por mi familia, son notas amarillistas. Hablan de hostigamiento, el periodista debe de tener cuidado con eso, es una estupidez”, declaró el estratega argentino.

El entrenador indicó que cuando fue despedido de Chivas, en el finiquito se hablaba de ‘conducta inapropiada’ de su parte, pero nunca de acoso, por lo cual le extraña que la expodóloga del equipo esté hablando de esto.

“Dice una conducta inapropiada, jamás, la acusación fue el finiquito. No está en el finiquito de Chivas, no dice nada de acoso. Hubo una serie de palabras por las cosas que yo dije, que masajeaba a las jugadores, nada más. Yo nunca habría firmado un finiquito si me hubieran puesto esa barbaridad”, comentó.

El ‘Bigotón’ cuestionó el motivo por el cual en estos momentos se revive este situación que, según sus propias palabras, había quedado resuelto en 2016 y considera que todo esto es una cuestión mediática de los medios y la misma podóloga.

Finalmente, Ricardo La Volpe dijo que su relación con Jorge Vergara siempre fue complicada y nunca pudieron entenderse durante las pocas semanas que estuvo trabajando como entrenador del Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close