Fuera de Juego

Ricardo La Volpe revela nuevos detalles de su pelea con André-Pierre Gignac

La final del Apertura 2016 se vio ‘manchada’ por el arbitraje, debido a que el silbante Jorge Isaac Rojas expulsó de manera equivocada al argentio Paolo Goltz. Aquella bronca fue propiciada por Ricardo Antonio La Volpe y el delantero francés André Pierre Gignac.

Más Futbol en video


Tres años y medio después de aquel partido, el ‘Bigotón’, reveló las palabras que hicieron enojar al delantero galo. “Yo le dije a él que en la semana había dicho que tenía una lesión en la espalda, vamos a decir, en el omóplato, y que no iba a jugar. No sé qué le dijo él al línea que no marcó una falta o que no levantó una bandera“, explicó.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Le dije: ‘Cállate mentiroso, dijiste que no ibas a jugar y mira donde estás’. Estábamos discutiendo pero el problema fue en la banca, atrás mío. Él estaba en la línea y me dijo que me callara la boca. Ese error o no error hacen que me expulse al central Paolo Goltz“, comentó en entrevista para TUDN.

Fuente: YouTube TUDN MEX

Debido aquel incidente los jugadores del cuadro americanista se desconcentaron y unos minutos más tarde salió expulsado el argentino Rubens Sambueza y cuando parecía que se llevarían el tíulo, Edgar Dueñas aparecería para empatar el partido.

Aquel campeoanto lo ganaron los Tigres de Ricardo Ferreti en tanda de paneles, pues el arquero Nahuel Guzmán se convirtió en la figura del encuentro al atajar los disparos de William Da Silva, Silvio Romero y Javier Güemez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close