Fuera de Juego

La Volpe obtuvo un amparo para evitar ser detenido por presunto acoso sexual

Hace unos días se informó que el caso de Ricardo La Volpe por presunto acoso sexual contra la ex podóloga de Chivas había sido reabierto y por esta situación, el entrenador de amparó para evitar ser detenido.



Más Futbol en video


Según ha revelado el portal Mediotiempo, mediante sus abogados, La Volpe pagó una fianza de 17 mil 500 pesos luego de que se dio a conocer que se reabriría el caso en donde está acusado por Belén Coronado.

VER MÁS: Horarios de la jornada 12 del Guard1anes 2021

El argentino tendrá que comparecer ante un juez el próximo 8 de abrir para una nueva audiencia sobre este caso, el cual data del 2014, cuando era director técnico de las Chivas.

Fue a finales de diciembre de 2020 cuando se aprobó una apelación del caso, luego de que el ‘Bigotón’ ya había obtenido su auto de libertad al no encontrarse pruebas suficientes por las acusaciones en su contra.

Actualmente, el estratega se encuentra sin equipo, siendo Toluca hace poco más de un año el último club al cual dirigió dentro de la Liga MX y en el cual, no tuvo muy buenos números.

En 2014, Ricardo La Volpe tuvo un breve periodo como entrenador de las Chivas, de donde fue despedido luego de que Belén Coronado, ex podóloga del equipo, lo acusara de haberla acosado sexualmente.



Artículos Relacionados

Back to top button