Fuera de Juego

Imitador de ‘Tuca’ Ferretti hunde a TUDN en su objetivo por competir con TV Azteca

La E-Liga MX ha venido a dar diversión y nerviosismo a los aficionados del futbol mexicano, sin embargo, ya existió un personaje que no cayó bien entre los fanáticos y esa fue la imitación del estratega Ricardo Ferretti en el juego entre América y Tigres.

Más Futbol en video


En el partido entre azulcremas y felinos la televisora de San Ángel optó por darle un toque especial a la transmisión con el imitador del estratega brasileño para que causara diversión entre los aficionados, jugadores, pero sobre todo competir con las transmisiones de TV Azteca, misión que no logró ya que el personaje recibió muchas críticas en redes sociales.

VER MÁS: FOTOS: Así pasa la cuarentena Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies”

A través de Twitter, varios usuarios lamentaron la imitación de Ricardo Ferretti y la mayoría pidió que no vuelva a aparecer en pantalla, ya que muchos aseguran que no dio gracia su actuación. Por otro lado algunos seguidores siguen convencidos que en TV Azteca están las mejores transmisiones de la E-Liga MX.

El torneo virtual arrancó el pasado 18 de abril y terminará hasta mediados del mes de junio, posteriormente se jugará la liguilla con los mejores ocho clasificados y así saldrá el próximo campeón de la E-Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close