Fuera de Juego

Filtran FOTOS del arresto de Ricardo Crespo, acusado por presunta violación contra su hija

El también cantante quedo detenido por agentes de la SSC de la Ciudad de México; en diciembre lo denunciaron por abuso.

El actor Ricardo Crespo fue detenido por las autoridades debido a que se le acusa de violar a su propia hija de 14 años de edad.

Más Futbol en video


El reportero Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter sendas fotos del histrión detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Desde diciembre pasado, pesa una denuncia en contra del artista de la telenovela “La piloto”, debido a que en repetidas ocasiones cometió abusos sexuales contra la menor de edad.

En una de las imágenes reveladas por el periodista de nota policiaca, Crespo aparece en compañía de dos hombres a seis costados, en el interior de un automóvil. El artista usa un cubrebocas color azul, el cual porta incorrectamente, ya que leva la nariz y la parte superior de sus labrios descubierta.

En otras de las fotografías está Ricardo también en compañía de otros dos agentes de la policía capitalina, quienes están de espaldas y el histrión está de frente a la cámara, esta vez, sin mascarilla en la cara, la cual sostiene en una de sus manos.

La mujer del actor acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales en diciembre de 2020 para denunciar a su marido, debido a las agresiones a su hija adolescente. Los integrantes de la Fiscalía General de Justicia pidieron ayuda a oficiales de la SSC, quienes detuvieron al también cantante hace unos días.

El artista ya fue encarcelado después de su detención. Crespo es conocido por participar en la última generación del grupo musical “Garibaldi”, que llevó a la fama en su momento a Sergio Mayer, Paty navidad o Ingrid Coronado, entre otros.

Ricardo formaba parte de un grupo musical llamado “Caballeros Cantan”, donde compartía el escenario con otros artistas como Manuel Landeta, Agustín Arana, Lisardo y Chao.

Te puede interesar:

Confirman que Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso sexual a su propia hija

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Tunden a Vincent Janssen por posar en redes tomando vino

“Con el apagón, qué cosa sucede”: La luz se va pero los MEMES nos iluminan



Artículos Relacionados

Back to top button