Fuera de Juego

Ricardo Casares no se presenta a la revancha de ‘Quiero Cantar’ por problemas de salud ¿qué tiene?

El conductor aseveró que desde ayer presentó algunos síntomas; hoy acudirá de nuevo a su médico.

El conductor de televisión Ricardo Casares, quien había sido admitido en la revancha del concurso “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría”  no acudió a realizar su presentación esta mañana.



Más Futbol en video


Y es que el presentador aseguró que durante el día de ayer presentó una grave fiebre. El excolaborador de emisiones como “Ventaneando” también tuvo problemas estomacales, por lo cual alertó un día antes a Sergio Sepúlveda que no acudiría al foro.

“Me dio temperatura brutal y acordamos que era mejor que yo no me presentara hoy. Me fui temprano ayer de “Venga la Alegría”. Me empecé a sentir muy mal, me empezaron a doler las articulaciones y pues sí, tengo una infección estomacal marca satanás”, explicó Casares a través de una video llamada con su compañero Sergio Sepúlveda.

El presentador añadió que por ahora ha cedido la fiebre y ha seguido el tratamiento recetado por su médico. Agregó que volverá con su médico durante este día para analizar su evolución.

Ricardo Casares espera presentarse mañana

Resaltó que la fiebre le llegó hasta 38.7 grados Celsius y el cuerpo le duele tanto que siente “que me atropellaron”. Lamentó que no haya podido acudir este día para competir en el escenario de “Quiero Cantar”.

Afirmó que es posible que acuda mañana si su salud se lo permite, ya que estuvo entrenando fuertemente para competir de nuevo en el certamen de canto.

“Sí, si ustedes me dan la oportunidad de hacerlo mañana, yo feliz de la vida”, señaló Ricardo Casares.

A mediados de septiembre, Casares participó con ayuda de los payasos “Los Destrampados” y el comediante Capi Pérez para realizar un acto inspirado con el grupo español Locomía, que ganó fama en la década de 1980.

En esa ocasión, los cuatro concursantes camisas abombadas y abanicos para hacer su acto obtuvieron una buena evaluación por parte del jurado de “Quiero Cantar”.

 

Te puede interesar:

“Canto feo a propósito y me califican bien”: Capi Pérez admite favoritismo en “Quiero Cantar”

William Valdés confiesa que recibe terapia para evitar que le afecten los mensajes que le dejan en internet

Enrique Guzmán retira demanda en contra de Frida Sofía, afirman que fue por falta de dinero

“Crees que ella no se ve en el espejo y se ve fea”, Niurka despotrica contra la campaña de botox de Lyn May



Artículos Relacionados

Back to top button