Fuera de Juego

¿Quén fue el primer eliminado de “Quiero Cantar”; el reality show de “Venga la Alegría”?

La competencia de canto dentro de la emisión matutina de Azteca ha logrado incrementar los niveles de audiencia diarios

Hoy, viernes 16 de julio, el reality show de “Venga la Alegría” dio a conocer al primer eliminado de “Quiero Cantar“; se trata del carismático presentador de la Zona de Espectáculos, Ricardo Casares, quien se tomó de la mejor manera posible la eliminación.



Más Futbol en video


Esto fue lo que dijo al conocer que él será el primero en no volver a pisar el set de “A Cantar“:

“Así es esto, creo que tuve un número muy malo el jueves. Me costó las calificaciones, me costó estar nominado y en esta ocasión tuve números buenos. Le deseo la mayor de las suertes a todos los participantes; Bella mucha suerte, apoyen a quienes quieran. Para nosotros esto es totalmente distinto”.

Ante la eliminación de Ricardo Casares, mucho del público de la emisión matutina de TV Azteca se quejó en redes sociales, asegurando que el periodista de espectáculos lo había hecho mucho mejor que Bella de la Vega, quien sí se quedó una semana más.

Hubo varios seguidores de Ricardo Casares quienes acusaron a la emisión de Azteca de “fraude”:

Otros más le aseguraron que él no es quien debió irse pero que la producción seguramente prefirió que se quedara Bella de la Vega porque da más polémica:

También hubo quien celebró la eliminación de Ricardo Casares:

Mientras los internautas siguen expresando sus opiniones en redes sociales, la producción de “Venga la Alegría” puede terminar muy bien la semana, pues el arranque del reality show de canto aumentó la audiencia del matutino de Azteca, con lo que está a solo 300 mil espectadores de igualar a HOY.

Para el miércoles 14 de julio, el segundo bloque de Televisión Azteca tuvo un crecimiento importante; más de 700 mil televidentes; cifra que sólo ha logrado en pocas ocasiones y que lo acercan a la audiencia de HOY, pues únicamente los separan 300 mil espectadores.

También te puede interesar: 

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021

 



Artículos Relacionados

Back to top button